martes, 3 de abril de 2012

nuestra escuela!!!

Escuela Nº 4596 " Gral Martin Miguel de la Mata Guemes"




La escuela fue creada en abril de 1950 y en 1972 se traslada a un nuevo edificio que cuenta con albergue, es una escuela ubicada en una zona inhospita, distante a unos 140 km de la ciudad de salta, enclavada en la precordillera andina, a unos 3000 msnm, se accede por la ruta nacional Nº68 y luego se empalma con la ruta provincial Nº33(via cuesta del obispo). actualmente concurren 35 alumnos desde 1º a 9 año. quienes recorren distancias de 25 a  50 km, para asistir a clases, arribando al predio escolar, a caballo, algunos en bicicleta y muchos cubren esas distancias a pie.

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Luis y soy de La Plata, Bs. As como o con quien me puedo comunicar? quiero llevar algunas cosas a la escuela, mi correo es grupolaloma@hotmail.com, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola, soy de BaAs y tengo algunas cajas con libros de todo tipo, niños, novelas, enciclopedias, etc.- Como se hacen llegar, tienen algún convenio con un trasporte?

    ResponderEliminar